Chat de lo mejor!

domingo, 6 de junio de 2010

Test 1

A)Los sabados por la noche a los 8 actua totakeke te gusta mucho pero estas trabajando muy duro para pagar un dineral... Que haces?
a) Me voy corriendo al concierto de Totakeke.
b) Me quedo todo el tiempo y ya me lo explicaran mis amigos.
c) Me quedo 5 minutos yluego  me voy.
d) Le digo a mi jefe o director que tengo que ir a ese concierto de Totakeke por que es muy importante para mi.
e) Paso del concierto no me gusta totakeke.
 B) Un amigo tuyo necessita un truco sobre Animal Crossing Wild World. Que harias tu?
a) Le ayudo y se lo explico por correo.
b) No lo ayudo por qe el nuca me a ayudado cuando necessitaba un truco.
c)Le miento  para  que se lo crea.
d)Le ayudo un poco  a ese truco que el necessita.
e) No lo ayudo para que se fastidie.
C)Quedo con un vecino de acww...
a) Lo que hago es esperarme una hora en mi casa a que venga.
b) Me voy a pescar,comprar,cazar bichos etc... y cuando sea la hora me vy para mi casita a prepararme.
c) No me espero a casa me voy a comprar ropa y luego ya me contara que se fastidie!.
d)la mayoria de veces intento ir pero no llego al tiempo justo.
e) Voy a mi casa pero voy media hora despues...
D) Te fias de los trucos que hay por internet?
a) Me fio y los pruebo los trucos.
b) No me fio pero por curiosedad los pruebo a ver que tal...
c)No me fio ni un pelo  por internet.
d)Me fio y se los digo a todos mis amigos y amigas que les guste el juego.
e) No me fio pero se  los digo a mis amigos para a ver si caen en la trampa.... je, je,je....
E) Si vas al cine elegirias....
a) Una peli de amor.
b) Una peli de risa para partirme el culo!
c) Accion y Aventura.
d) Una pelicula de amistad.
e) Naturaleza
F) Cuando haces los deberes los haces...
a) Normal pero sin entender nada.
b) Los hago rapido para luego despues tener dia libre.
c)Como un terremoto en 5 minutos ya estan hechos!
d) Lento  aunque todo un poco mal pero con muy buena letra.
e) Muy lenta aunque todo bien hecho y con super buena letra.
G) Cuando sueles hacer los deberes del Sabado y Domingo??
a) Los hago el viernes a la tarde despues de venir del cole/insti
b) El sabado por la mañana
c) Sabado por la noche
d) Domingo por la tarde
e) En clase si tengo tiempo claro...
H)Esta noche hay muchas estrellas en tu ciudad/pueblo...
a) Me las voy a ver y a estirarme en el suelo para relajarme.
b) En mi cuidad no hay casi nunca estrellas.
c) Casi nunca la veo no me da tiempo.
d)Paso de verlas me aburren.
e) A veces las veo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario